sábado, 2 de mayo de 2009

¡Gracias!

No apresuremos la vida
como aceleramos la muerte con el pasar de los días,los meses y los años...
es tan largo el camino y tan corto el tiempo
y a veces vivimos tan lejanos a nuestros sueños que entonces olvidamos
el significado de la vida

Nunca me puse a pensar en esta pregunta
¿Cuál es el verdadero significado para mí?
Y es que honestamente nunca me puse a pensarlo
hasta hace un par de noches mientras miraba la luna ...

¿sería mi trabajo? ....mmm no tengo
¿sería mi carrera?....¿qué tan apasionada y entregada soy para lograr las cosas?
¿serían mis sueños?...
y me acordé de esa frase que dice: "si quieres hacer reír a Dios cuéntale tus planes"
pero entonces entre en contradicción,
cuando me acordé que un amigo me dijo una frase de Napoleón Bonaparte: " el hombre puede vivir sin un Dios o una religión,pero el hombre sin fe no es nada"
Llegué a la conclusión de que no sé cuál es el verdadero significado para mí,
hasta que ayer en la madrugada
una persona que he admirado desde que tenía 9 años,me salvó la vida...
y entonces mi conclusión fue que el verdadero sentido de mi vida
se llama FAMILIA...

No hay comentarios: