jueves, 7 de mayo de 2009

BH2009

Recordar es vivir bien decía uno de mis amigos …

Cuando el barco sale de un puerto para llegar a otro
Con destino a lo incierto
¿seremos culpables de nuestro destino?
O más bien de nuestras propias decisiones
Recuerdo ese día en que llegamos a un lugar muy bonito
Pensaba en sí estaría tomando la mejor decisión
Y entonces comprendí que lo que me motivaba a regresar
Era algo llamado…recuerdos
Volví porque el mar gritaba en mis sueños diciéndome ven a visitarme
Entonces fuera de emprender un viaje vil y común
Admiré más la belleza de aquél lugar al cuál siempre hacía presencia con una canción conocida como Veracruz …
Existen lugares, personas, momentos y respiros que marcan la vida
y que atesoran los recuerdos como la riqueza más preciada
hablando de riquezas…aún tan senil se puede recordar
y es que hoy regreso a ese lugar perfecto
la arena pegada a mis pies húmedos
caminando en la orilla del mar
admirando aquellos atardeceres
y un amanecer que llegó como en tinieblas
pero que empapó mi ser de alegría…

No hay comentarios: